null: nullpx
New England Patriots

Los 49ers le dieron batalla durante tres cuartos a los Patriots

San Francisco se mantuvo a tres puntos de New England hasta el final del tercer cuarto, pero finalmente cayó por 30-17
21 Nov 2016 – 7:32 PM EST

Un extraño 13-10 al medio tiempo daba la posibilidad de que los San Francisco 49ers pudieran acercarse e incluso dar la campanada de la semana, pero los New England Patriots pusieron distancia al inicio del último cuarto y finalmente se impusieron 30-17.

Colin Kaepernick tuvo un primer medio muy efectivo y prácticamente sin errorres, pero se desinfló después del descanso y terminó con 16 pases completos de 30 intentos para 206 yardas, mientras que Tom Brady vino de menos a más y lanzó para 280 yardas y cuatro pases de anotación.

James White recibió el segundo pase de touchdown de Brady en el segundo cuarto en jugada de nueve yardas para poner el marcador 13-3, pero después los 49ers reaccionaron con un un envío de 18 yardas de Kaepernick a Vance McDonald.


Sin embargo, en el arranque del último cuarto, Brady conectó con Danny Amendola y Malcolm Mitchell para poner distancia de 27-10 en el marcador.

Los Patriots llegaron a ocho victorias por sólo dos derrotas, mientras que los 49ers ya suman nueve derrotas consecutivas, luego de su única victoria, ante los Rams, en la Semana 1.

Más contenido de tu interés