null: nullpx
Jacksonville Jaguars

Le volvió a ocurrir a los Jaguars, su primera selección se lastimó en las prácticas

El esquinero Jalen Ramsey se lesionó el menisco de la rodilla derecha.
19 May 2016 – 04:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Por segundo año consecutivo Jacksonville Jaguars ven lesionarse en el campo de prácticas a su primera selección colegial del Draft.

Esta vez fue el esquinero Jalen Ramsey quien sufrió un pequeño desgarre de menisco en la rodilla derecha. La próxima semana se realizará un examen que de resultar positivo permitirá que Ramsey regrese para el campo de entrenamiento de verano.

El año pasado los Jaguars perdieron en mayo a su primera selección del Draft, el ala defensivo Dante Fowler quien se desgarró un ligamento en la rodilla izquierda y perdió toda la temporada. Por este caso los Jaguars redujeron los entrenamientos para novatos en 2016 pero el riesgo de lesiones siempre está latente.

Jalen Ramsey era considerado el mejor prospecto como esquinero, fue seleccionado quinto global en el Draft. Todavía no firma su contrato de novato con el equipo.

Los Jaguars planeaban un sólido trío de esquineros para la temporada regular con Ramsey, Davon House y el agente libre Prince Amukamara, sin embargo la lesión del novato cambiará los planes.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Jacksonville Jaguars

Más contenido de tu interés