null: nullpx
New York Jets

Le salió celosa la novia al safety de los New York Jets, Calvin Pryor

El jugador tiene la propuesta de entrar a un reality donde varias chicas pelerían por su corazón.
22 Sep 2016 – 02:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
. Crédito: AP-NFL

El safety de los New York Jets, Calvin Pryor, recibió una oferta para protagonizar un reality show de citas amorosas. La idea lo intrigó y quería hacerlo.

Sin embargo había un problema, el jugador tenía que preguntarle a su novia si estaba de acuerdo.

Calvin Pryor no está haciendo un reality show de citas en este momento.

"Ella me cortó antes de que pudiera explicarle los detalles”, dijo Pryor de acuerdo con el sitio NJ.com. “Realmente no sabía si tan sólo pudiera hacerlo por diversión, o si era una cosa seria. Una vez le pregunté a mi novia y ella dijo ‘no’ y puso fin a eso”.

Hombres, quiero que se tomen un momento e imaginen cómo reaccionarían sus esposas o novias a lo siguiente: “Oye bebé. Me han dado una oferta para convertirme en el objeto deseado de un puñado de chicas con las que viviré bajo el mismo techo en una mansión en Hollywood, ¿estás de acuerdo?".

Al principio ella podría encontrarlo divertido, luego se daría cuenta que podría ser serio, y a continuación, tu vida se vería terminada.

Exactamente ¿qué tan difícil sería estar en un reality de citas en el 2016? Tenemos a The Bachelor, The Bachelorette, Bachelor in Paradise, Dating Naked, usJoe Millionaire, Beauty And The Geek, Temptation Island, Rock of Love, Flavor of Love, For The Love of Ray J y Shot At Love with Tila Tequila. El siguiente mes, el ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce, entrará con Catching Kelce.

Pryor explicó a NJ.com que “cinco o seis” chicas competiría por su corazón, lo que me hace pensar que los ejecutivos de TV no están tratando de hacer más.

Dicho esto, si Pryor actúa en este reality en donde tiene que al final elegir a una de las chicas tratando de mantener que su novia sepa que sólo es un reality.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New York Jets

Más contenido de tu interés