null: nullpx
Houston Texans

Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Texans buscaron armas para Osweiler

Un potencial estrella receptor, el sustituto de Arian Foster y protección al quarterback.
26 May 2016 – 10:53 PM EDT

Se preocuparon en encontrar al receptor número dos, que acompañe al estelar DeAndre Hopkins; un sustituto del gran corredor Arian Foster y un poco de protección para su nuevo quarterback Brock Osweiler. Su objetivo es regresar a los playoffs, pasando antes por el Estadio Azteca de la Ciudad de México.



1ª. RONDA - Pick 21

WILL FULLER - WR - Notre Dame
En 2015 fue MVP de Notre Dame con 62 recepciones para 1,258 yardas y 14 touchdowns. Le faltaba un año colegial pero tomó la decisión de hacerse elegible para el 2016 NFL Draft. Los Texans agradecieron tal determinación, lo seleccionaron y ahora tienen al potencial complemento de su estelar receptor DeAndre Hopkins.



2a. RONDA - Pick 50

NICK MARTIN - G - Notre Dame
Es hermano de Zack, estelar liniero ofensivo en Dallas Cowboys. Nick es versátil y puede jugar de centro o guardia, por lo que trabajará muy de cerca con Brock Osweiler el ex quarterback de Denver Broncos, contratado mediante agencia libre.



3ª. RONDA - Pick 85

BRAXTON MILLER - WR - Ohio St.
Es protagonista de una historia poco común. Dos veces nombrado Quarterback MVP de la Big Ten Conference, dos veces superando las 1,000 yardas vía terrestre, luego su carrera se apagó y terminó jugando en el tercer equipo. En 2014 se lesionó un hombro, factor donde empezó el descenso. En 2015 lo convirtieron en receptor y corredor sin grandes resultados.



4ª. RONDA - Pick 119

TYLER ERVIN - RB - San Jose St.
Su último año colegial fue bueno luego de conseguir 1,469 yardas con 13 touchdowns. También fue usado como receptor en trayectorias cortas, atrapó 73 pases en sus últimas 2 campañas colegiales y como regresador de patadas acumuló 2,374 yardas con 3 toichdowns en su carrera.



5ª. RONDA - Pick 159

K.J. DILLON - S - West Virginia
La mayor parte del tiempo fue sustituto de Karl Joseph (seleccionado por los Raiders) pero tuvo oportunidad de ser titular cuando Joseph se lastimó. En 2015 realizó 55 tackleadas, 7.5 fueron para pérdida de yardas, 2 intercepciones y 8 pases desviados. Llega como aspirante a quedarse en la tercera mejor defensa contra el pase.


5ª. RONDA - Pick 166

D.J. READER - NT - Clemson
Seleccionado como aspirante a ocupar el lugar del veterano Vince Wilfork cuando éste se retire. Por razones personales, que pueden incluir la muerte de su padre, jugó a partir de octubre su última temporada con Clemson. No tuvo grandes números pero los buscadores de talento lo reportaron como posible jugador a desarrollar.


RELACIONADOS:Houston Texans

Más contenido de tu interés