null: nullpx
New York Jets

Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Jets agresivos en busca de Playoffs

Fueron la cuarta mejor defensa y la décima ofensiva en 2015 pero no avanzaron.
25 May 2016 – 8:56 PM EDT

New York Jets estuvieron cerca de avanzar a la postemporada en 2015, quedaron fuera por un detalle en los criterios de desempate. Sus números fueron de Playoffs: Cuarta mejor defensiva y décima ofensiva de la NFL, por lo tanto tienen elementos talentosos. Reforzaron la defensiva en busca de ser la mejor en la Liga, mientras el ataque tiene que definir a su quarterback y adaptarse a su nuevo corredor Matt Forte.


1ª. RONDA - Pick 20

DARRON LEE - LB - Ohio St.
Los Jets tienen la cuarta mejor defensiva de la NFL pero no están conformes. La suma de Darron Lee los vuelve muy peligrosos, se trata de un excelente defensivo que en 2015 hizo 81 tackleadas, 16.5 para pérdida de yardas y 7.5 capturas de quarterback. Fue el MVP Defensivo en el pasado Sugar Bowl. Corrió las 40 yardas en 4.47 segundos, increíble para un atleta que pesa 105 kilogranos.



2a. RONDA - Pick 51

CHRISTIAN HACKENBERG - QB - Penn St.
Los Jets prefirieron seleccionar por si las dudas, es decir, en caso de no llegar a un acuerdo con Ryan Fitzpatrick contarán con un novato potencial por el puesto de titular. Sin embargo, Hackenberg fue más consistente que espectacular en números durante su carrera colegial. Jugó 38 partidos con Penn St. pero también tiene historial de lesiones. Geno Smith y Bryce Petty también pelean por el puesto titular.


3ª. RONDA - Pick 83

JORDAN JENKINS - LB - Georgia
Jenkins fue el mejor defensivo de Georgia en 2014, pero diversas lesiones durante la campaña 2015 le impidieron jugar a su máximo nivel. Apenas pudo iniciar 6 partidos en los que realizó 12 tackleadas para pérdida de yardas y 5 capturas de quarterbacks.



4ª. RONDA - Pick 118

JUSTON BURRIS - CB - N.C. State
La salida de Antonio Cromartie dejó libre un lugar como esquinero en la defensiva de los Jets. El otro lugar es seguro para el estelar Darrelle Revis. Lo mejor que encontraron en el Draft fue a Burris, excelente atleta en la formación nickel, es decir, 5 defensas profundos para situación de pase. En sus últimos 2 años colegiales acumuló 82 tackleadas pero solo 2 intercepciones.



5ª. RONDA - Pick 158

BRANDON SHELL - T - South Carolina
En 2015 terminaron como la décima mejor ofensiva. Sin embargo, perdieron a Chris Ivory su mejor corredor y la situación con Fitzpatrick no se define. Firmaron al veterano corredor Matt Forte pero tendrán que ayudarlo con un gran trabajo en el bloqueo. Brandon es sobrino nieto de Art Sheel, tackle ofensivo de Oakland Raiders, tres veces campeón de Super Bowl. Como tackle derecho su especialidad es el bloqueo en el ataque terrestre.



7ª. RONDA - Pick 235

LAC EDWARDS - P - Sam Houston St.
En 2015 los Jets promediaron 36.2 yardas por despeje, la penúltima cifra en la NFL, nada positivo, de hecho cortaron a Ryan Quigley y Steve Weatherford. Seleccionaron a un pateador de despeje, algo no muy común en el Draft. Edwards es australiano, especialista en rugby pero también atleta de pista y campo. Como colegial tuvo promedio de 41.5 yardas por despeje.



7ª. RONDA - Pick 241

CHARONE PEAKE - WR - Clemson
El brillo de 3 receptores egresados recientemente de Clemson (DeAndre Hopkins, Martavis Bryant y Sammy Watkins eclipsó el desarrollo de Charone Peake quien, además, sufrió por algunas lesiones. Su mejor año colegial fue en 2015 con 50 recepciones para 716 yardas con 5 touchdowns.

RELACIONADOS:New York Jets

Más contenido de tu interés