null: nullpx
Atlanta Falcons

Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Falcons estilo Seahawks

El entrenador en jefe Dan Quinn aplica el sistema de los Seahawks.
19 May 2016 – 12:23 PM EDT

Atlanta no pudo tener una mejor marca de ganados y perdidos que el 8 – 8 para reflejar lo que realmente son por el momento, un equipo de media tabla. El coach Dan Quinn encontró algunos puntos positivos y muchos negativos, sobre todo a la defensiva, unidad que trata de reconstruir usando el modelo que conoce mejor, Seattle Seahawks donde trabajó como coordinador.


1ª. RONDA - Pick 17

KEANU NEAL - SS - Florida
Igual como lo hizo Seattle, los Falcons construyen por la secundaria. Neal es un excelente prospecto, que a pesar de que se ausentó 2 partidos por lesión en su último año colegial, pudo realizar 96 tackleadas, 3.5 para pérdida de yardas con 2 capturas de quarterback y una intercepción.


2a. RONDA - Pick 52

DEION JONES - LB - LSU
Es un potencial líder a la defensiva, el que le indica a los demás lo que tienen que hacer pero él también colabora en mucho. Esa actitud se refleja en las 100 tackleadas que hizo en su último año universitario. Realizó 13.5 tackleadas para pérdida de yardas, 5 capturas de quarterbacks y 2 intercepciones.


3ª. RONDA - Pick 81

AUSTIN HOOPER - TE - Stanford
La debilidad en el cuerpo de receptores se encuentra entre las alas cerradas. Jacon Tamme se perfila como titular pero no tiene nada seguro. Los Falcons lo seleccionaron gracias a la buena fama de Stanford como productor de alas cerradas para la NFL: Zach Ertz, Levine Tiololo, Coby Fleener y Jim Dray.



4ª. RONDA - Pick 115

DE’VONDRE CAMPBELL - LB - Minnesota
De los linebackers más consistentes en su paso colegial. En 2015 recibió mención honorífica por los entrenadores de la Big Ten Conference gracias a las 92 tackleadas que hizo, 6.5 para pérdida de yardas y 4 capturas de quarterback.


6ª. RONDA - Pick 195

WES SCHWEITZER - G - San Jose St.
No hay elementos numéricos para evaluarlo pero fue reportado como excelente liniero para el juego terrestre, área donde Atlanta es de los peores en la NFL clasificado en el lugar 19 general.


7ª. RONDA - Pick 238

DEVIN FULLER - WR - UCLA
Tras la salida de Roddy White se abrió el puesto de receptor número dos detrás de Julio Jones. Sin embargo, el joven Fuller estará en desventaja con otros que pelearán por el puesto debido a que su rendimiento colegial no fue nada espectacular y lleno de lesiones. Llamó la atención por su promedio de 24.2 yardas en regresos de patada.


RELACIONADOS:Atlanta Falcons

Más contenido de tu interés