null: nullpx
Arizona Cardinals

Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Cardinals aspiran fuerte

Arizona tiene un equipo que está listo para ganarlo todo en 2016.
8 Jun 2016 – 7:25 PM EDT

Uno de los contendientes para llegar al Super Bowl LI. Los Cardinals se preocuparon por reforzar su defensiva contra el pase. Seleccionaron a un buen prospecto para la presión a los quarterbacks y a 3 defensivos secundarios. Complementaron con 2 linieros ofensivos en busca de profundidad encaminada al futuro.


1ª. RONDA - Pick 29

ROBERT NKEMDICHE - DT - Mississippi
A pesar de que los Cardinals fueron la defensiva 5 global en la NFL, sufrieron a la hora de presionar a los quarterbacks, situación donde terminaron como número 20 en la Liga. Nkemdiche es un prospecto interesante que pretenden se entienda con el recién adquirido Chandler Jones como refuerzo en la zona interna de la defensiva. Lo negativo del asunto es que Nkemdiche ha tenido problemas de disciplina por consumo de sustancias prohibidas.


3a. RONDA - Pick 92

BRANDON WILLIAMS - CB - Texas A&M
Patrick Peterson y el agente libre ex de los Ravens, Jerraud Powers, se perfilas como los esquineros titulares. Pero necesitan suplentes de talento. Arizona no tuvo selección en la 2ª. Ronda, esperaron hasta la 3ª. para reclutar a Williams quien empezó su carrera en Oklahoma y la terminó en Texas A&M como uno de los mejores atletas, sin grandes números pero sí con gran capacidad física.



4ª. RONDA - Pick 128

EVAN BOEHM - C - Missouri
Boehm representa una selección con apuesta al futuro. El veterano titular Lyle Sendlein va por su décimo año en la NFL, es momento de buscar un posible reemplazo. La mayor parte de su carrera colegial fue Centro pero también jugó de Guardia.


5ª. RONDA - Pick 167

MARQUI CHRISTIAN - SS - Midwestern St.
Aspira quedarse en los Cardinals en la cobertura de equipos especiales. Christian ganó uno de los Premios más peculiares del futbol americano colegial, el Premio de Cliff Harris al mejor defensivo de escuelas pequeñas en 2015.



5ª. RONDA - Pick 170

COLE TONER - T - Harvard
En 2014 y 2015 fue nombrado al equipo ideal de la Ivy League, Liga que incluye a las universidades de mayor nivel académico en los Estados Unidos. También en 2015 fue nombrado All American. Tiene habilidad como bloqueador y protege bien en la ofensiva aérea.


6ª. RONDA - Pick 205

HARLAN MILLER - CB - Southeastern Louisiana
De las 6 selecciones que hicieron los Cardinals, 3 fueron de jugadores de la defensiva secundaria. Dos de ellos esquineros. En el caso de Miller fue nombrado 2 veces All American y titular en el equipo ideal de la Southland Conference.


RELACIONADOS:Arizona Cardinals

Más contenido de tu interés