null: nullpx
Washington Redskins

Landon Collins firmará un contrato de 84 millones con los Redskins

El safety estrella de los New York Giants acordará un nuevo contrato de seis años con su rival divisional Washington, dentro de la disputada NFC Este.
12 Mar 2019 – 12:24 AM EDT

Los New York Giants verán como su antiguo safety fuerte los enfrente dos veces al año.

Se espera que los Washington Redskins firmen a Landon Collins con un acuerdo de seis años por un valor de 84 millones de dólares, informó el lunes Ian Rapoport de NFL Network, a través de una fuente informada de la situación.

El acuerdo con Collins también incluye 45 millones garantizados para ser pagados durante los primeros tres años, de acuerdo con Rapoport.

Collins, de 25 años, fue considerado como uno de los mejores dispositivos de seguridad elegibles para ingresar al mercado abierto, y ocupó el puesto número 5 en los 101 principales agentes libres de 2019 según el ranking de NFL.com.

Desde que ingresó a la liga fuera de Alabama como una selección de segunda ronda con los Gigantes, su producción en las últimas cuatro temporadas ciertamente garantizó el alto rango.

Collins, de 6 pies y 222 libras, es el único jugador de la NFL con al menos 400 tacleadas y 30 pases defendidos desde 2015, y es el único jugador seguro en la NFL que ha logrado al menos 95 tacleadas en cada una de las últimas cuatro temporadas.


Más contenido de tu interés