null: nullpx

La NFL organizará entrenamiento privado para Colin Kaepernick

Los 32 equipos de la liga podrán asistir a la práctica a realizarse este sábado en Atlanta, Georgia.
13 Nov 2019 – 7:15 PM EST

La NFL anunció que organizará una sesión de entrenamiento privada este sábado en Atlanta, Georgia, para el exmariscal de campo, Colin Kaepernick.

Los 32 equipos de la liga están invitados a asistir al entrenamiento, el cual incluirá una entrevista con el ahora activista de los derechos civiles.

El video de la práctica, así como de la entrevista, estará disponible para todos los equipos.

Desde que Kaepernick y la NFL firmaron un acuerdo para que el exmariscal de campo pudiera regresar, en teoría, a la liga, los fans han recriminado a los equipos la falta de oportunidades para quien creen sigue siendo una mejor opción que muchos quarterbacks titulares hoy en día.

Steve Wyche de NFL Network informó que el entrenamiento privado será supervisado por personal especializado, como cazatalentos y exentrenadores de la liga.

Fue en 2016 que Colin Kaepernick pisó por última vez el césped de un campo de la NFL. En octubre de 2017, el exjugador presentó, junto con su excompañero Eric Reid, una demanda contra la liga por colusión, la cual llegó a un acuerdo en febrero. Nunca se dio a conocer los detalles de dicho acuerdo.

Publicidad