NFL

    Kansas City Chiefs vs. Baltimore Ravens, el partido inaugural de la temporada 2024

    La NFL anunció de manera oficial que los campeones Kansas City recibirán a Baltimore el 5 de septiembre, en una revancha del campeonato AFC, para dar inicio a la campaña.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Luis Óscar Rosas.


    Video NFL anuncia Ravens vs. Chiefs para iniciar la temporada 2024
    El Kickoff Game de la siguiente campaña será Baltimore contra Kansas City el jueves 5 de septiembre por la noche en casa de los campeones.
    1:51 mins

    Los Kansas City Chiefs, campeones del Super Bowl, abrirán la temporada regular de la NFL en casa contra los Baltimore Ravens el 5 de septiembre en el Arrowhead Stadium, en una revancha del partido por el título de la AFC, anunció el lunes la liga.

    La NFL dará a conocer el calendario completo de la temporada 2024 el miércoles 15 de mayo por la noche a través de NFL Network.

    Publicidad

    Los Chiefs vencieron 17-10 a los Ravens en el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana en enero y luego derrotaron 25-22 a los San Francisco 49ers en tiempo extra en el Super Bowl LVIII.

    El partido inaugural Chiefs-Ravens en Arrowhead Stadium será en jueves por la noche y será transmitido por NBC.

    Patrick Mahomes y los Chiefs buscarán esta temporada su tercer título consecutivo del Super Bowl, un hito sin precedentes en la NFL, y su cuarto campeonato en apenas seis años.

    Enfrentar a las eternas potencias de la AFC hace sentido, ya que KC inicia una campaña en busca de ganar tres Super Bowls al hilo y enfrente tendrá al MVP reinante de la campaña 2023.

    Lamar Jackson y un demoledor Derrick Henry se enfrentan a una defensa de Steve Spagnuolo que molestó al quarterback de Baltimore en el partido por el título.

    Una renovada defensa de los Ravens se enfrenta a Mahomes y a un ataque de los Chiefs que ha recibido un refuerzo de velocidad en la posición de receptor esta temporada baja.

    El enfrentamiento ofrece dinamismo, explosividad y un estrellato digno del comienzo de una nueva temporada del futbol americano profesional.

    La NFL desvelará el calendario completo de la temporada 2024 este miércoles a las 8:00 pm ET en NFL Network.


    Video Por estas cifras, Patrick Mahomes fue el MVP del Super Bowl LVIII
    El quarterback de Kansas City Chiefs fue clave en el ataque para que terminaran venciendo a 49ers.
    1:55 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US