null: nullpx
New England Patriots

Julian Edelman responde al jugador del Miami Heat 'antisemita'

El receptor de los New England Patriots dedicó una carta a Meyers Leonard, jugador del Miami Heat.
10 Mar 2021 – 07:41 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de que el jugador del Miami Heat, Meyers Leonard fuera sorprendido diciendo insultos antisemitas en una transmisión en vivo, Julian Edelman, receptor de los New England Patriots y orgulloso judío, le respondió por medio de una carta pública.

"Nunca nos hemos conocido, espero que algún día se pueda. Estoy seguro que has recibido muchas críticas por lo que dijiste. No quiero sumarme, solo quiero ofrecer mi perspectiva. Me da la impresión de que no usaste la palabra por odio, sino por ignorancia.

"Probablemente no intentabas herir a alguien. Esto es mucho más destructivo... La ignorancia es mucho más difícil de combatir y tiene un alcance mayor, especialmente cuando tienes mucha influencia en los demás. El odio es un virus. Incluso de forma accidental se puede propagar rápidamente", se lee en gran parte de la carta.

Julian Edelman concluye con una invitación para que Meyers Leonard tenga el placer de cenar durante el sabbat "con algunos amigos y pasarla bien".

Hace algunos días, Meyers Leonard transmitió su partida del videojuego Call of Duty en Twitch donde fue sorprendido usando insultos antisemitas durante su participación en línea.

La noticia llegó hasta la directiva del Miami Heat, la cual se pronuncioó al respecto y condenó las acciones de su jugador, además de anunciar que Meyers Leonard quedó suspendido hasta finalizar la investigación.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New England PatriotsNBAMiami Heat

Más contenido de tu interés