null: nullpx
Baltimore Ravens

Joe Flacco, fuera entre tres y seis semanas por lesión en la espalda

El quarterback de los Ravens presenta un problema de disco que le impedirá entrenar el tiempo justo antes del inicio de la campaña.
27 Jul 2017 – 09:39 PM EDT
Reacciona
Comparte

El quarterback de los Baltimore Ravens, Joe Flacco tendrá que ser baja algunas semanas debido a un problema de espalda. El training camp de los Cuervos comenzará sin la estrella del equipo.

Flacco se perderá la primera semana del campamento de Baltimore y se está preparando para ausentarse de tres a seis semanas con un disco en su espalda, informaron Ian Rapoport, y Tom Pelissero de NFL Network.

Flacco se convierte en la última víctima en una temporada baja que ha visto un montón de pérdidas de personal - el cornerback Tavon Young, el ala cerrada Dennis Pitta, que fue puesto en libertad, y el otro TE Darren Waller, que se perdió por una suspensión de temporada - siendo éste el segundo en días consecutivos. La temporada de Kenneth Dixon terminó antes de que comenzara el martes cuando fue colocado en la reserva lesionada. Un día después, el hombre que le entregó la pelota ha sido marginado.


El lado positivo, sin embargo, es que el equipo no está preocupado por la disponibilidad de Flacco una vez que llegue la temporada regular, informó Rapoport. El plazo máximo de seis semanas, como se calcula ahora, tendría a Flacco regresando al campo para preparse antes de la Semana 1 cuando Baltimore enfrente a los Cincinnati Bengals.


Las lesiones en la espalda pueden ser más complicadas y más delicadas que la mayoría. Un golpe en el área equivocada o en el ángulo equivocado puede enviar semanas de progreso en la dirección opuesta. Tiene sentido, entonces, que los Ravens estén exiliando al mariscal de campo a la sala del entrenador, en lugar de empujarlo al inicio de un largo campamento.


Ryan Mallett es el mariscal de campo suplente de Baltimore y se espera que obtenga los del primer equipo para la mayor parte del campo de entrenamiento. Mallett estaba en la carrera para el puesto de titular en Houston hace dos temporadas antes de que cayera rápidamente en desgracia con el entrenador Bill O'Brien, y terminó con Baltimore después de ser cortado por los Texans.


Mallett todavía posee un brazo fuerte y dijo que aprendió de sus errores inmaduros en Houston, pero ha visto muy poca acción desde entonces. Más aún, Mallett está tratando de reemplazar a un mariscal de campo que terminó séptimo en la liga en pasar yardas (4.317) en 2016.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Baltimore Ravens

Más contenido de tu interés