null: nullpx
Baltimore Ravens

Kenneth Dixon se perderá la temporada de los Ravens

El corredor de Baltimore será operado por un problema de meniscos que lo hará ausentarse de su segunda campaña en la NFL.
26 Jul 2017 – 03:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
Baltimore Ravens running back Kenneth Dixon (30) rushes against the Cleveland Browns, Thursday Nov. 10, 2016, Baltimore. The Ravens defeated the Browns 28-7. (Al Tielemans via AP Images) Crédito: AP-NFL

Kenneth Dixon apenas se alistaba para su segunda temporada pero este año continuará las adversidades.

El corredor titular de los Baltimore Ravens sufrió una fractura de meniscos, informó Ian Rapoport de NFL Network, y tendrá que ser operado por lo que se perderá la temporada 2017 en lo que se recupera.

La cirugía se llevará a cabo este martes y los Ravens sabrán más detalles tras el procedimiento. The Baltimore Sun reportó primero la noticia.

Dixon estaba programado para perderse los primeros cuatro partidos de la temporada debido a una suspensión por violar la política de drogas de la liga. Por intentar mejorar el rendimiento. Ahora la lesión lo hará ausentarse por mucho más tiempo.

Baltimore tenían puestas muchas esperanzas en Dixon, pues la campaña pasada mostró que puede ser un jugador especial con gran velocidad, capaz de recibir pases y de romper tacleadas con facilidad.

Con la baja de Dixon, el puesto de titular podría recaer en Terrance West, mientras que la llegada de Danny Woodhead vía agencia llibre, se reflejará más en el juego aéreo en beneficio de Joe Flacco.

Ante la escases de un vasto cuerpo de corredores, los Ravens optaron por firmar a Bobby Rainey, ex running back de Tampa Bay Buccaneers y New York Giants que ya estuvo con los Cuervos en 2012.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Baltimore Ravens

Más contenido de tu interés