null: nullpx
Houston Texans

Jimmy Garoppolo vuelve a lucirse y los 49ers vencen 26-16 a los Texans

El mariscal de campo de Sn Francisco lanzó para un récord personal de 334 yardas y un touchdown en el triunfo ante Houston.
10 Dic 2017 – 05:20 PM EST
Reacciona
Comparte
La Semana 13 de la temporada 2017 marcará el inicio de la era Jimmy Garoppolo en San Francisco Crédito: AP-NFL

Jimmy Garoppolo lanzó para un récord personal de 334 yardas y un touchdown para ayudar a los 49ers de San Francisco a su segunda victoria consecutiva, 26-16, sobre los Houston Texans el domingo.

Garoppolo volvió a demostrar que podría ser la respuesta para los 49ers (3-10) en la posición mariscal de campo, acertando 20 de sus 33 pase en su segunda apertura para el equipo. Adquirido antes de la fecha límite de cambios proveniente de Nueva Inglaterra, Garoppolo lanzó para 293 yardasla semana pasada en su debut con el equipo para ayudar a los 49ers a ganar 15-14 en Chicago.

El juego de estre domingo estuvo empatado cuando encontró a Garrett Celek en un pase de touchdown de 6 yardas con dos minutos por jugar en el tercer cuarto para poner el marcador en 23-16. Celek tuvo una gran jugada más temprano en esa serie, con una recepción de 61 yardas en tercera oportunidad.

DeAndre Hopkins sumó 149 yardas y dos touchdowns, pero perdió un balón suelto en el último cuarto con los Texans abajo por 7. San Francisco agregó un gol de campo de 41 yardas después de eso para asegurar la victoria.

T.J. Yates lanzó para 175 yardas y dos touchdowns después de que Tom Savage se fue con una conmoción cerebral en el segundo cuarto. Los Texans (4-9) perdieron por tercera vez consecutiva y sexta en si


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Houston Texans

Más contenido de tu interés