null: nullpx
New York Jets

Jets sigue sumando figuras: NY se refuerza con Anthony Barr y Jamison Crowder

El equipo neoyorquino contrató al linebacker experto en presionar al quarterback proveniente de Minnesota y al receptor que jugó con Washington durante cuatro temporadas.
12 Mar 2019 – 1:20 AM EDT

La Gang Green ha encontrado a su pass rusher.

Se espera que los Jets de Nueva York firmen al apoyador externo Anthony Barr, informó el lunes el infiltrado de NFL Network, Ian Rapoport.

Barr satisface de inmediato la necesidad imperiosa de New York, que ha luchado por desarrollar la presión a los pasadores desde el borde durante años.

El ex linebacker de los Minnesota Vikings ha sido cuatro veces Pro Bowler, fue seleccionado en el noveno lugar en el Draft 2014. Durante cinco temporadas con los Vikes, Barr comenzó 71 juegos, forzó siete balones sueltos y acumuló 13.5 capturas.

Fue un lunes ocupado para los Jets, que también firmaron al receptor Jamison Crowder de los Redskins y al destacado receptor / equipo especial Josh Bellamy.

Los Jets están adquiriendo otro receptor para el joven mariscal de campo Sam Darnold.

Nueva York se está acercando a la firma del ex receptor de los Washington Redskins dijo el lunes una fuente a Ian Rapoport. Mike Garafolo de NFL Network agrega el acuerdo esperado por tres años y tiene un valor de 28.5 millones con 17 millones totalmente garantizados.

Es probable que Crowder se deslice al slot junto a sus compañeros de los Jets, Robby Anderson y Quincy Enunwa. El jugador de 25 años también puede competir con Andre Roberts en los regresos de despeje.

Más contenido de tu interés