null: nullpx
New York Jets

Jets pierde a Quincy Enunwa por toda la temporada

El receptor del equipo neoyorquino presenta un problema en el cuello que le impedirá jugar en 2017.
8 Ago 2017 – 12:00 AM EDT
Reacciona
Comparte
New York Jets wide receiver Quincy Enunwa during an NFL football game against the New England Patriots at MetLife Stadium in East Rutherford, N.J. Sunday, Nov. 17, 2016. (Winslow Townson/AP Images for Panini) Crédito: AP-NFL

El joven y breve grupo de receptores de los New York Jets se hizo aún más delgado este lunes tras las devastadoras noticias de que Quincy Enunwa, de cuarto año, se perderá la temporada por una lesión en el cuello.

El entrenador de los Jets, Todd Bowles, dijo que Enunwa tiene un disco abultado y que una segunda opinión probablemente indicará cirugía junto con un proceso de recuperación de 6 a 9 meses.

Mike Garafolo de NFL Network informó que la lesión que Enunwa sufrió en la práctica del sábado terminará su campaña antes de que esta comenzara.

Una selección de la sexta ronda en 2014, Enunwa constantemente trabajó su camino en la profundidad en una posición donde él era lo más cercano que el equipo tenía a un receptor No. 1. Su dureza entre las marcas ajustadas y su capacidad de hacer jugadas después de la captura era una reminiscencia de un joven Jerricho Cotchery en Nueva Jersey.

Es una desgarradora historia la del producto de Nebraska, cuyo contrato se agota después de 2017. También deja un juego aéreo, ya de por sí ya inestable, con menos opciones. Robby Anderson, Charone Peake y el novato ArDarius Stewart ahora se proyectan como los tres primeros en recibir opciones. Se han combinado para 62 capturas de carrera en dos temporadas en la NFL.

Los Jets entraron la temporada pasada con Brandon Marshall, Eric Decker y Enunwa formando una de las posiciones más profundas en el equipo. Como gran parte de la ofensiva, el grupo receptor ahora se encuentra entre los peores de la liga. Eso hará que una difícil tarea sea aún más complicada para el coordinador debutante John Morton y el quarterback Josh McCown, asumiendo que él ganará el trabajo como titular del equipo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New York Jets

Más contenido de tu interés