null: nullpx
New York Jets

¡Jets de estreno! New York presenta uniformes color ‘Gotham Green’

La franquicia de los Jets de Nueva York reveló cambios en su indumentaria donde sobresale el regreso del casco en verde, en un peculiar nuevo tono que destaca en sus jerseys.
5 Abr 2019 – 9:35 PM EDT

Por primera vez en más de 20 años, los New York Jets saldrán al campo con una nueva imagen, para acompañar a su nuevo entrenador y los agentes libres que llegaron en alto precio.

Los Jets dieron a conocer el jueves por la noche sus nuevos uniformes, cascos y marcas para la temporada 2019. Aunque es casi una renovación completa, regresa el casco retro en color verde con la palabra ‘JETS’ en grande -y otra tipografía- pero, llamó la atención los peculiares nombres que designó el equipo para su escuadra: "Gotham Green, Spotlight White y Stealth Black".

Se acabó el clásico look anticuado influenciado por el equipo ganador del Super Bowl de los Jets en 1968. El aspecto del futuro de Gang Green está inspirado en los Jets de finales de los 70, 80 y principios de los 90, que se pusieron los cascos verdes y los uniformes de Kelly Green. En camino a cinco juegos de Playoffs y una aparición en el Juego de Campeonato de la AFC.

Este es el cuarto cambio de marca uniforme en los 60 años de historia de la franquicia. El primero llegó en 1963 cuando los New York Titans de la marina y el oro fueron revendidos como los New York Jets de color verde y blanco.

En 1978, los uniformes de Nueva York se modernizaron a la apariencia verde sobre verde antes mencionada. Veinte años después, en 1998, los Jets retrocedieron en el tiempo y cambiaron una versión actualizada de sus uniformes de la década de 1960.

Entre las actualizaciones más importantes en esta ocasión se encuentran un casco "Gotham Green" con un logotipo actualizado. Los Jets tomaron la tipografía y la bola del interior del logotipo en sus cascos blancos y lo agrandaron en un audaz casco verde con máscaras negras.

Así se ven los nuevos y alucinantes uniformes de los New York Jets

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:New York Jets

Más contenido de tu interés