null: nullpx
Jacksonville Jaguars

Jalen Ramsey firmó su contrato de novato con Jaguars

A pesar de su reciente lesión en la rodilla, la primera selección de los Jaguars en 2016 ya plasmó su firma.
22 May 2016 – 03:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Por segundo año consecutivo, los Jacksonville Jaguars tienen una dosis de mala suerte con sus novatos cuando su quinta selección global Jalen Ramsey podría necesitar cirugía por desgarrarse un menisco de la rodilla derecha.

Sin embargo eso no fue un tropiezo para Ramsey para obtener su contrato. Jacksonville anunció que el jugador firmó su contrato de novato por $23.3 millones garantizados junto con un bono por firma de $15.1 millones, según informó una fuente a Ian Rapoport de NFL Media. El producto de la Estatal de Florida es un esquinero nato que debería de darle mejor nivel a la secundaria de Jacksonville.

Mientras que los pronósticos iniciales sobre un potencial regreso de Ramsey al campo han sido optimistas, Rapoport informó que el defensivo buscará una segunda opinión sobre su rodilla, lo que va a determinar si el novato estará listo o no para el inicio de la temporada o estar fuera de 4 a 6 meses.

Afortunadamente para Ramsey y para el tercer seleccionado global del año pasado, Dante Fowler, la lesión sufrida tempranamente no tuvieron un impacto negativo en sus contratos de novatos. Ramsey, quien en su carrera colegial fue el mejor back defensivo de su clase, independientemente del estado de su rodilla, entre Ramsey y la segunda selección Myles Jack, los Jaguars estarán dependiendo en gran medida de dos novatos con problemas de lesiones.

Un rayo de luz para Jacksonville es la relativa profundidad en las esquinas del equipo. Los veteranos Prince Amukamara, Davon House, Aaron Colvin y Dwayne Gratz también están en el roster, aunque Colvin está suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Jacksonville Jaguars

Más contenido de tu interés