null: nullpx
Atlanta Falcons

Jalen Collins de Atlanta, suspendido 10 partidos por reincidir

La NFL determinó sancionar duramente al profundo de los Falcons tras violar nuevamente la política de sustancias prohibidas de la liga.
7 Ago 2017 – 06:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
Atlanta Falcons defensive back Jalen Collins (32) rests during the NFC Conference Championship game against the Green Bay Packers on Sunday, Jan. 22, 2017, in Atlanta, Ga. The Falcons won the game, 44-21. (Greg Trott via AP) Crédito: AP-NFL

Otra temporada, otro comienzo difícil para el esquinero de tercer año de Atlanta, Jalen Collins.

Después de cumplir una suspensión de cuatro partidos en 2016 por violar la política de la liga sobre sustancias que mejoran el rendimiento, Collins fue golpeado con una suspensión de 10 juegos para comenzar 2017 por repetir la ofensa, anunció el equipo el domingo.

A Collins no se le permitirá practicar con el equipo de los Atlanta Falcons después de la pretemporada y no podrá volver hasta el 21 de noviembre.

"Estamos extremadamente decepcionados de que por segunda temporada consecutiva estemos lidiando con una suspensión para Jalen", dijo el gerente general Thomas Dimitroff en un comunicado.

"Tales son las consecuencias cuando se toman ciertas decisiones. Nuestras decisiones en el futuro se basarán en lo que Dan y yo creemos que es mejor para el equipo", advirtió.

Si no hubiera sido por un fenomenal nivel durante 12 juegos la temporada pasada, esto podría haber sido la última gota para Collins, una selección de segunda ronda de LSU.

Sin embargo, hubo pocos jugadores defensivos más valiosos para los Falcons en el tramo en 2016, especialmente después de que Desmond Trufant resultó lesionado.

Más de 636 snaps el año pasado, Collins registró dos robos de balón, 10 pases desviados y 28 tackles en solitario. También tuvo 10 tackleadas en la derrota de 34-28 en tiempo extra ante los Patriots en el Super Bowl LI.

Cargando Video...
Super Bowl LI | Retrospectiva, los momentos más salvajes del Patriots vs. Falcons
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlanta Falcons

Más contenido de tu interés