null: nullpx
Jacksonville Jaguars

Jacksonville se impone a Seattle y ya es líder absoluto de la AFC Sur

La tremenda defensiva de los Jaguars le interceptó tres veces a Russell Wilson, quien se quedó corto en el intento de remontada de los Seahawks.
10 Dic 2017 – 09:20 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Blake Bortles lanzó dos pases perfectos para touchdowns, Jaydon Mickens estableció otra anotación con un regreso de despeje de 72 yardas y los Jacksonville Jaguars vencieron a los Seattle Seahawks por 30-24 el domingo.

Los Jaguars (9-4) interceptaron tres pases de Russell Wilson, incluidos dos en bolas profundas, y ganaron por sexta vez en sus últimos siete juegos. Esta victoria, junto con la derrota de Tennessee en Arizona, movió a Jacksonville a la cima de la AFC Sur.

Es la primera vez desde 2010 que los Jaguars tienen la ventaja absoluta de la división a esta altura de la temporada.

La derrota no le cayó bien a los Seahawks (8-5), que expulsaron a dos jugadores en el último minuto. El tackle defensivo Sheldon Richardson fue expulsado por lanzar un golpe durante una pelea que incluyó al tackle defensivo Michael Bennett y al corredor de los Jaguars Leonard Fournette.

Hubo más empujones y empujones después de la siguiente jugada, y el ala defensiva Quinton Jefferson fue expulsado. Jefferson trató de trepar a las gradas después de ser golpeado con lo que parecía una botella de plástico. El entrenador de Seattle Pete Carroll también fue señalado por entrar en el campo. Carroll entró al grupo de Seattle, posiblemente para calmar a sus jugadores.

El final hizo poco para arruinar la celebración de Jacksonville, que tuvo mucho que ver con Bortles y la defensa mejor clasificada de la liga.

Después de uno de los mejores juegos de su carrera, una victoria de 30-10 contra Indianápolis, Bortles fue igualmente eficiente y efectivo contra los Seahawks.


Dos de sus mejores lanzamientos terminaron en la zona de anotación. Lanzó un campo de 18 yardas a principios del tercer cuarto al novato Dede Westbrook, el primero para el finalista del Trofeo Heisman 2016. El segundo de Bortles fue aún mejor, un pase profundo que golpeó a Keelen Cole con calma y avanzó 75 yardas.

El segundo touchdown de Cole en tantas semanas llegó en la jugada siguiente después de que Wilson se conectara con Doug Baldwin para un puntaje de 26 yardas que lo empató a 10.

El aumento en el tercer trimestre de Jacksonville no fue hecho. Mickens zigzagueó en medio del equipo de cobertura de Seattle y terminó siendo detenido en la yarda 1. Leonard Fournette lo manejó desde allí, anotando por novena vez esta temporada.

Eso fue suficiente, apenas, para la defensa de Jacksonville.

Con una desventaja de 27-10, Wilson evitó un saco y golpeó a Paul Richardson para un marcador de 61 yardas. Con 30-17, Wilson conectó con Tyler Lockett para un acarreo de 74 yardas.

Wilson tuvo una última oportunidad para unir a su equipo, pero no pudo convertir un pase de cuarto y nueve desde Seattle 43.

Fournette coronó la victoria al ganar 13 yardas en una jugada de tercera y 11 cuando quedaban menos de 2 minutos.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés