null: nullpx
Houston Texans

J. J. Watt se volvió a lesionar y podría perderse el resto de la temporada

El ala defensiva de los Houston Texans se lastimó severamente la espalda en la derrota de su equipo contra los Patriots.
28 Sep 2016 – 09:21 PM EDT

HOUSTON - J. J. Watt tendrá que esperar hasta la próxima temporada para buscar un hito sin precedentes aspirando a ganar su cuarto premio como Mejor Jugador Defensivo del año.

El jugador más dominante de la NFL se volvió a lesionar de la espalda durante la derrota de los Houston Texans 0-27 contra los New England Patriots, según informó Ian Rapoport de NFL Insider, a través de una fuente del equipo.


Se espera que Watt esté de baja un período prolongado de tiempo, de acuerdo con Rapoport, e incluso tal vez podría perderse el resto de la temporada.

Los Texans colocarán a su jugador estrella en la lista de reservas lesionados este miércoles, según reportó Adam Schefter con información de fuentes allegadas a la liga. La esperanza es que pueda volver a jugar para el cierre de la campaña en la lucha por los Playoffs.

El cuatro veces jugador All-Pro de los Houston Texans se perdió toda la pretemporada después de someterse a una cirugía de espalda para reparar una hernia de disco a finales de julio pasado.


RELACIONADOS:Houston Texans

Más contenido de tu interés