null: nullpx
Houston Texans

J. J. Watt expresa preocupación por incertidumbre en la NFL

El DE de Texans publicó una lista de las cosas que los jugadores desconocen hasta el momento.
16 Jul 2020 – 03:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

J. J. Watt, defensive end de los Houston Texans, aclaró el panorama de los jugadores de la NFL de cara a la temporada 2020 y expresó preocupación por el silencio que ha guardado la liga en temas de suma importancia como protocolos de sanidad y logística de pretemporada.

"Con la intención de que todos estemos enterados en términos de lo que sabemos y no sabemos hasta el momento, aquí hay algunas cosas que he sabido tras asistir a cuatro llamadas de la NFLPA en las últimas dos semanas con cientos de jugadores. Que no se les olvide que nuestros jugadores novatos tiene que reportarse en 48 horas", se lee el tuit de Watt.


Paso siguiente, J. J. Watt enumera una serie de temas:

No han recibido un manual de pronta respuesta en caso de contagio. Tampoco saben si habrá pretemporada ni cómo se llevarán a cabo los campamentos de entrenamiento, ni la frecuencia con la que serán aplicadas las pruebas, y mucho menos cómo podría afectar un positivo a COVID-19 en los contratos de los jugadores y su lugar en el plantel.

La NFL tiene pensado, hasta el momento, arrancar en septiembre pero con juegos a puerta cerrada. Sin embargo, algunos equipos como los New England Patriots ya tienen un bosquejo de su protocolo en caso de que las autoridades locales y estatales les permiten meter fans al Gillette Stadium.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Houston Texans

Más contenido de tu interés