null: nullpx
Carolina Panthers

Inusual práctica de los Carolina Panthers con chicos de high school

La escuadra de Ron Rivera realizó uno de sus entrenamientos junto a chicos de preparatoria, experiencia que para ambos fue única.
5 Ago 2016 – 05:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

¿Una práctica de fútbol americano entre un equipo de la NFL y un equipo de preparatoria?

Sí, una práctica sin precedentes protagonizaron los Carolina Panthers y el equipo de high school Spartanburg de Carolina del Sur.

“Fue grandioso, no sólo para los chicos, también para nosotros”, dijo el linebacker de los Panthers Thomas Davis. “Esto dice mucho sobre la organización, de cómo trata de conectarse con su comunidad. Sé esta experiencia marcará a muchos chicos durante su vida”

El entrenador de los Spartanburg Vikings, Chris Miller, se dirigió tanto a los jugadores profesionales como a sus pupilos y agradeció a los Panthers por hacer de este sueño una realidad.

Loading
Cargando galería

"Esto es una oportunidad increíble", dijo Miller. "Hicieron lo mismo que hicimos nosotros. Quizá alguno de nuestros chicos tendrá algún día la oportunidad (de jugar en la NFL), pero por lo pronto, han aprendido cómo luchar y ser mejores hombres”.

Por su parte, el entrenador en jefe de los Panthers, Ron Rivera, dijo que la experiencia los transportó a él y a sus jugadores de vuelta a donde emprendieron el viaje.

"Es importante para nuestros jugadores que recordaran lo que necesitaron para llegar a donde están ahora. Todo empieza desde ahí, en la época de la preparatoria, secundaria y primaria”, dijo Rivera. “Es algo que me llevó a 1979 a la Seaside High School. Fue genial”.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Carolina Panthers

Más contenido de tu interés