null: nullpx
Houston Texans

Inicia venta de boletos para el juego de NFL en la Ciudad de México entre Raiders y Texans

El 26 y 27 de julio será la preventa y el 28 la venta general para el juego de 21 de noviembre en el Estadio Azteca.
19 Jul 2016 – 02:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

CUDAD DE MÉXICO, México - Arturo Olivé, Director de NFL México, informó que la próxima semana iniciará la venta de boletos para el partido en el que los Oakland Raiders recibirán la visita de los Houston Texans, el 21 de noviembre a las 7:30 pm hora de la Ciudad de México (8:30 pm ET/7:30 pm CT/5:30 pm PT) en el Estadio Azteca, en el juego de Monday Night Football (MNF) que por primera vez se realizará fuera de territorio estadounidense.

“Los clientes de Grupo Financiero Banorte tendrán acceso a una preventa exclusiva de boletos para el partido, los días martes 26 y miércoles 27 de julio”, dijo Olivé. “El jueves 28 de julio iniciará la venta al público en general, comenzando con aquellos aficionados que se pre-registraron en la página de Internet NFL.com/Mexico”.

Todos los boletos estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster, con precios que van desde los 550 hasta 6.050 pesos.

Olivé agradeció a Grupo Financiero Banorte, presentador oficial del partido, por su entrega y compromiso para la realización de este magno evento.

Cargando Video...
¿Quién hace el mejor guacamole de los Raiders? Latavius Murray o Taiwan Jones

A menos de 4 meses para que los Raiders y los Texans se enfrenten en el Estadio Azteca, el interés por ver un partido de la NFL va en aumento. En la página de Internet de NFL.com/Mexico se lograron registrar más de 110 mil aficionados con el propósito de tener la oportunidad de adquirir boletos para el partido.

“La oficina de NFL México ha trabajado intensamente para que este encuentro se lleve a cabo. Los integrantes de mi equipo, cada uno en su área, han sabido responder a las inquietudes de la afición mexicana y éste es el resultado de esos años de trabajo duro para hacer que la espera llegue a su fin y podamos disfrutar de un partido de la NFL”, explicó.

Olivé confirmó que el partido del MNF en México se transmitirá por las señales de televisión de Televisa y de ESPN.

Cargando Video...
Negro y Plata, los nuevos colores que los Raiders le pusieron al Estadio Azteca

Durante la conferencia de prensa, el Director de NFL México, Arturo Olivé, también agradeció el respaldo de Visit México, del Estadio Azteca, así como de Televisa y de ESPN, porque dijo, “su apoyo es invaluable para hacer realidad el sueño de muchos aficionados, un partido de la Liga en México”.

Para mayor información sobre el partido, visita NFL.com/Mexico.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés