null: nullpx
Washington Redskins

Índice QBs: Andy Dalton llega al Top 10; Cam Newton es el No. 1

Andy Dalton llega al Top 10, Ben Roethlisberger pasa a grandes receptores, esto y más en el ranking de quarterbacks rumbo a la Semana 2.
14 Sep 2016 – 06:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
. Crédito: NFL

Por: Gregg Rosenthal / Around The NFL Editor

Este el índice que quarterbacks. A partir de la Semana 3, se clasificará a todos los 32 pasadores semanalmente, basados sólo en los juegos 2016. Por el momento, aquí sólo se está evaluando un juego, esta semana en el Top 10 se basa en sólo responder a una pregunta: ¿Quién te gustaría que fuera tu quarterback para la campaña 2016?

LOS 5 GRANDES:

1) Cam Newton, Carolina Panthers

2) Aaron Rodgers, Green Bay Packers

3) Ben Roethlisberger, Pittsburgh Steelers

4) Russell Wilson, Seattle Seahawks

5) Drew Brees, New Orleans Saints

Por años se escuchó que las “ofensivas colegiales” no pueden trabajar en la NFL porque exponen a sus mariscales de campo a castigos innecesarios. Luego, llegó Cameron Jerrell Newton. Los Panthers construyen su ofensiva en parte alrededor de la habilidad de Newton. El coordinador Mike Shula hizo jugadas de carrera para Newton en el arranque de esta temporada, dejando al jugador un poco sacudido. Uno podría cuestionar esta estrategia a largo plazo, pero por ahora funciona bien.

Cargando Video...
Partidazo entre Denver y Carolina para abrir boca en la temporada 2016 de la NFL

LOS SIGUIENTES 5:

6) Andrew Luck, Indianapolis Colts

7) Philip Rivers, San Diego Chargers

8) Carson Palmer, Arizona Cardinals

9) Jameis Winston, Tampa Bay Buccaneers

10) Andy Dalton, Cincinnati Bengals

Cargando Video...
¡Qué números puso Jameis Winston ante los Falcons!

Ahora esperamos que Andy Dalton salga avante de situaciones difíciles, y esto era difícil de imaginar hace un año. Su respuesta a sangre fría durante el primer cuarto abajo ante la defensa de los Jets ya no se siente como algo sorprendente. A pesar de la salida de algunos jugadores (Hue Jackson, Mohamed Sanu y Marvin Jones) en la temporada baja, ahora los Bengals saben que giran en torno a Dalton. Él tiene más responsabilidad y el esquema le permite continuidad. Dalton cuenta con más efectividad dejando que sus receptores brinquen por el ovoide. Eso es más fácil cuando se tiene a A.J. Green de tu lado.

La destrucción de Andrew Luck durante los últimos 35 minutos ante los Lions fue reveladora en su completa falta de sorpresa. En su lugar, estaba el cálculo frío de un veterano, algunos lanzamientos selectos cortos y una bolsa lo bastante confortable para poder lanzar.

SEMANA NEFASTA PARA:

Para tres quarterbacks tratando de probar que hay “segundos actos”. Ryan Fitzpatrick no se vio muy diferente que en el 2015. Hubo falta de confianza en su staff de entrenadores al ir en tercera y gol por tierra.

Kirk Cousins, la mente de este QB parecía ir más rápido ante los Steelers que sus lanzamientos.

Tyrod Taylor y la línea ofensiva de Buffalo también tuvieron problemas para diagnosticar de dónde provenía la presión. La primer serie de los Bills en la temporada, perdieron ocho yardas. Su última serie del domingo, quedó abajo seis puntos en Baltimore, vio un retraso de juego, una captura y un despeje. Buffalo perdió muchos downs antes de sacar la jugada, lo que pasa en muchas ofensivas llevadas por quarterbacks jóvenes y sin experiencia. Taylor necesita crecer rápidamente.

TODOS LOS CHICOS ESTUVIERON BIEN:

Los entrenadores de Carson Wentz, Dak Prescott y Trevor Siemian tuvieron el cuidado de no poner demasiado en el plato a un joven quarterback. Wentz tuvo el beneficio del partido perfecto, pero algunos de sus pases no tenían nada que ver con los Browns. El novato lanzó cuatro o cinco pases por pequeñas ventanas hacia su receptor, mostrando el toque necesario. Fue exacto, tomando algunas jugadas grandes mostrando hacerlo bien cuando se le pidió.

Cargando Video...
El novato QB de los Eagles, Carson Wentz, deslumbró en su primer juego NFL

Prescott estuvo trabajando más a su favor. Su protección contra los Giants fue impecable, lo que le ayudó significativamente en la toma de desiciones. Prescott ha recibido mucho crédito por una actuación donde completó sólo seis de sus 17 pases en el último cuarto (para 66 yardas) en una derrota por un punto. Su acarreo suave y obvias habilidades nos recuerdan a Donovan McNabb, pero Dak necesita demostrar buena disposición para mover el balón.

Siemian mostró muchas de las mismas ventajas y limitaciones de Prescott. Ambos son muy movibles, pueden lanzar por fuera y muestran una calma enorme dentro de la bolsa de protección. La diferencia entre ellos: Siemian está respaldado por la defensiva de los Broncos y no tendrá que lanzar el ovoide 45 veces.

A LA ALZA

No me había dado cuenta de los mucho que extrañaba a Joe Flacco hasta la cita de esta semana de los Ravens. Ahí estaba lanzando el balón 30 yardas cuando era perseguido por atrás. Luego, cambió la jugada en la línea de scrimage para lanzarle una bomba a Mike Wallace para anotación. Mientra,s Flacco se mostró reacio a correr en su primer regreso tras una rotura de ligamentos, tuvo tres a cuatro lanzamientos que pocos quarterbacks pueden hacer.

A LA BAJA

Sacar conclusiones después de una semana no es nada. Marcus Mariota podría tener una tremenda temporada, pero su actuación en la primera semana ante Minnesota fue un recordatorio de que aún tiene 22 años. La parte alarmante es lo que viene. Mariota de repente no podía lanzar bien y parecía nervioso dentro de la bolsa de protección en el último cuarto. Admitió que su indecisión contribuyó a un balón suelto que cayó a DeMarco Murray para otro touchdown defensivo de los Vikings. Sólo es un juego y Mariota tiene la oportunidad de cambiar las cosas esta semana ante Detroit.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés