null: nullpx
Carolina Panthers

Indianapollis Colts vence en el último cuarto a Carolina Panthers

PJ Walker deja buenas sensaciones; Jacob Eason y Sam Ehlinger sumaron más de 150 yardas cada uno.
Publicado 15 Ago 2021 – 05:59 PM EDT | Actualizado 15 Ago 2021 – 06:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt
INDIANAPOLIS, INDIANA - AUGUST 15: Sam Ehlinger #4 of the Indianapolis Colts celebrates a made two point conversation during the fourth quarter in the preseason game against the Carolina Panthers at Lucas Oil Stadium on August 15, 2021 in Indianapolis, Indiana. (Photo by Justin Casterline/Getty Images) Crédito: Justin Casterline/Getty Images

En el último encuentro de la primera semana Pretemporada de la NFL, Indianapolis Colts venció a Carolina Panthers con un resultado de 21-18.

En el primer cuarto, después de 8 jugadas y 81 yardas, Joey Slye abrió el marcador con un gol de campo.

Sin embargo, apenas minutos después, Rodrigo Blankenship empató el encuentro con una patada de 34 yardas que fue efectivo.


Para el segundo cuarto, Panthers continuaba con el dominio y al segundo 17' lograron sumar 3 puntos más.

A pesar de que llevaban la ventaja de haber sumado hasta 15 puntos gracias a dos goles de campo, Joe Slye no consiguió sumar un punto extra, Panthers terminó con 5 puntos más sobre Indianapolis.


Con un tercer cuarto sin conseguir sumar puntos, de nuevo cuenta Panthers se adelantó en el marcador y después de ocho jugadas y otro gol de campo de Joey Slye llegan a los 18 puntos.


Indianapolis consiguió la victoria gracias a una conversión exitosa de dos puntos y un gol de campo de Eddy Pineiro para poner los 21 puntos en la pizarra.

Cargando Video...
¡Vaquero de miedo! Navarrete se corona tricampeón en gran pelea


Así finalizó la primera semana de pretemporada en la NFL donde los quarterbacks elegidos en el pasado Draft impresionaron. la actividad se reanudará el próximo jueves 19 de agosto con la visita de los New England Patriots ante Philadelphia Eagles.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés