null: nullpx
Chicago Bears

Humilde: Pateador de los Bears presume McLaren en entrenamiento

Pat O’Donell se robó la atención de las cámaras en el training camp de Chicago gracias a su espectacular vehículo.
26 Jul 2017 – 08:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los jugadores de la NFL pasan la mayor parte de su tiempo en televisión portando cascos que impiden se conozcan sus rostros, por lo que se puede entender por qué tantos aprovechan la oportunidad de ponerse frente a una cámara y expresarse al máximo cuando se da la ocasión.

Traigo esto a colación porque un pateador de despeje apareció en el campamento de los Bears el miércoles en un McLaren.

Un McLaren es un automóvil deportivo de lujo con un precio base que comienza en 200,000 dólares y sube hasta más de un millón de dólares.

El pateador es el hombre de cuarto año Pat O'Donnell. Llegó acompañado por un pasajero, el sujetador de patadas, Connor Barth. Así es, los pateadores llegaron al training camp en el coche más atractivo. Respeto. La audacia.

Randy Moss, reportero de NFL Network, indicó al conductor de Inside Training Camp Live Dan Hellie, que O'Donnell está estimado a ganar cerca de $ 700,000 esta temporada. Eso probablemente pondría un automóvil de ese calibre fuera de su alcance.

"No sé qué tan cierto sea esto, la suposición sería [que] es un coche de alquiler o un préstamo... o bien está en extrema necesidad de tener un asesoramiento financiero", señaló Moss.

Aunque Willie McGinest - compañero de transmisión de Hellie y un tipo que bien podría presentarse en un McLaren - recibe cierto crédito por efectuar el comentario más incisivo sobre el asunto: "Guau".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chicago Bears

Más contenido de tu interés