null: nullpx
NFL Draft

Hoy es el Draft NFL 2020 y lo podrás seguir por TUDN

Serás parte del primer Draft Virtual de la historia con el deporte de los emparrillados.
23 Abr 2020 – 02:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Draft 2020 de la NFL es hoy, por primera ocasión en la historia será virtual debido a la pandemia de coronavirus y con ello no solamente se hará historia en el deporte de los emparrillados sino también en los tratados deportivos y cómo deben llevarse a cabo cuando existen problemas de salud.

Si las cosas marchan de forma adecuada, la liga deberá llevarse a cabo como se tiene planeada en septiembre, es algo que no depende de la NFL, pero la liga está preparada para llevar a cabo todo en orden y como normalmente se hace.

Tú eres parte de la historia de la NFL porque estás viviendo un momento histórico, podrás seguir el Draft NFL 2020 a través de las distintas plataformas de TUDN y conocer las mejores selecciones de tu equipo.

Como siempre los quarterbacks son los más codiciados. Si hablamos de los ‘mariscales de campo’, existen cuatro elementos que se distinguen: Justin Herbert, Jordan Love, Joe Burrow y Tua Tagovailoa; los dos últimos tienen los reflectores encima.

Joe Burrow es fanfarrón en el emparrillado pero tiene una dureza mental y física sobresaliente, un poderoso brazo y un poder atlético que lo hacen distintivo. La Universidad del Estado de Luisiana fue su alma mater. Será uno de los peces gordos que se buscarán en el Draft.

Tua Tagovailoa, quarterback de Alabama tiene una grandiosa movilidad y sumamente preciso ,tiene la habilidad de moverse con los pies de una manera espectacular, es el tipo de jugadores que se asemeja a Russell Wilson.

La primera selección del Draft será de Cincinnati, todo apunta para que Burrow sea su elección, sin embargo las sorpresas pueden aparecer. Se dice también que los Dolphins apostarán por un nuevo coreback y Tagovailoa parece gozar de su confianza.

El Draft es una fiesta y no te la puedes perder a través de TUDN, recuerda seguir la transmisión desde las 7 pm hora del centro a través de Contacto Deportivo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFL DraftNFL

Más contenido de tu interés