null: nullpx
Houston Texans

Houston anuncia a Tom Savage como su quarterback titular

El coach Bill O'Brien elogió la calidad de DeShaun Watson pero ratificó quien será el mariscal de campo de los Texans.
22 Ago 2017 – 08:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
Houston Texans quarterback Tom Savage (3) prepares to enter the field before the first half of an NFL preseason football game between the Carolina Panthers and the Houston Texans, Wednesday, Aug. 9, 2017, in Charlotte, N.C. (AP Photo/Jason E. Miczek) Crédito: AP-NFL

Ha sido fácil enamorarse de la cosecha de quarterbacks novatos tomados en la primera ronda del Draft 2017 en lo que va de esta pretemporada.

Pero después de dos partidos, el entrenador de los Texans Bill O'Brien se mantiene firme en su plan desde el primer día. Tom Savage es el titular, Deshaun Watson el suplente.

O'Brien confirmó su postura durante una entrevista con periodistas en Houston el martes cuando le preguntaron si podía verse alineando a Savage y Watson en el mismo juego, pero en situaciones diferentes.


"Claro, quiero decir, lo imagino, puedo ver eso, pero ese no es el enfoque que estamos tomando. Tom es el titular, Tom está jugando bien en este campamento. Tom ha tenido un buen training camp. Sólo ha arrojado tres incompletos en dos juegos ", dijo el entrenador en jefe de Houston.

"Realmente tiene un buen dominio de nuestra ofensiva, y como he dicho, Deshaun es un jugador muy, muy bueno, joven que tiene un gran futuro en esta liga.


"Quiero decir, pongamos las cartas sobre la mesa. Es es lo que es, pero Tom ha estado aquí por cuatro años. La forma en que queremos jugar, el estilo que necesitamos jugar en relación con la alineación de los jugadores, en relación a la cadencia, en relación con puntos de protección, la lectura de rutas y poner a los chicos en el lugar correcto. Tom está por delante de Deshaun en eso", añadió el head coach.


Esa idea se vio reforzada después de ver a Savage conducir una ofensiva de touchdown contra los Patriots este fin de semana. Su verano ha sido impresionante por varias razones, pero ver su progresión mientras manejaba su definitiva e inevitable situación a largo plazo, ha sido realmente algo. Tener casi la distracción más grande del mundo para un quarterback cayó en su regazo - la selección de su competencia directa en una primera ronda - Savage transformó la presión en un buen verano.


Es un mariscal de campo mejor que aquel laboró un expediente de 1-1 en dos apariciones de alivio el año pasado. En dos partidos de pretemporada hasta ahora, Savage lleva 17 de 20 pases para 167 yardas y un touchdown.

Esta pretemporada mostró a Texans que el tiempo de Watson ciertamente se acerca, pero también reafirmó la postura de O'Brien, que quería comenzar con Savage en primer lugar. Por ahora, cualquier entrenador tomaría ese tipo de comodidad.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Houston Texans

Más contenido de tu interés