null: nullpx
New York Jets

Hines Ward se une a los Jets como asistente ofensivo

Joe Douglas anuncian la incorporación del exreceptor de Steelers al staff de entrenadores de los Jets.
2 Sep 2019 – 6:41 PM EDT

El exjugador de los Pittsburgh Steelers, Hines Ward, tomará el cargo como asistente ofensivo de los New York Jets a tiempo completo.

El gerente general de los Jets, Joe Douglas, quien había preguntado por Ward cuando era el vicepresidente de personal profesional de los Eagles, se acercó al exreceptor poco después de ser contratado en junio.

"Hines se ha quedado con nosotros durante todo el campamento de entrenamiento", dijo Gase. "De hecho, lo han agregado para formar parte del staff de entrenadores. Será un asistente ofensivo, trabajará con los receptores, así que creo que es una gran adición para nosotros. Ha hecho muchas cosas realmente buenas con ese grupo, ayudando a esos muchachos. Creo que fue el momento adecuado para él. Está entusiasmado con la oportunidad".

Ward ha trabajado con el entrenador de los receptores, Shawn Jefferson, en el campamento y obtuvo excelentes críticas.

"Es un gran recurso porque lo ha hecho a un alto nivel de manera consistente", comentó el receptor Robby Anderson. "Él es un futuro miembro del Salón de la Fama, ¿qué más puedo pedir? Estoy eligiendo su cerebro, y él me dice más de lo que le pregunto".

Ward jugó 15 temporadas con los Steelers y ganó un par de títulos de Super Bowl. Además, es el líder absoluto de Pittsburgh en recepciones (1,000), yardas de recepción (12,083) y recepciones de touchdown (85).

Andrew Luck se retira de la NFL después de siete temporadas con los Colts

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés