null: nullpx
Carolina Panthers

Hijo del famoso exboxeador Evander Holyfield es contratado por Carolina Panthers

Elijah Holyfield juega como corredor proveniente de la Universidad de Georgia y fue firmado por las Panteras como agente libre.
30 Abr 2019 – 5:24 PM EDT

El hijo del cuatro veces campeón de los pesos pesados Evander Holyfield firmó con los Carolina Panthers, confirmó este martes la franquicia de la NFL.

Elijah Holyfield, corredor de la Universidad de Georgia, fue uno de los cuatro agentes libres que firmaron los Panthers y que no habían sido drafteados en los últimos días.

Holyfield, de 20 años, superó las mil yardas por carrera y aportó siete touchdowns con los Bulldogs la campaña pasada, pero su cotización cayó al correr 40 yardas en 4,78 segundos durante las pruebas previas al Draft en el NFL Combine.

La mayoría de los running backs recorre esa distancia en un tiempo inferior a los cuatro segundos y medio.

El hijo del famoso pugilista aseguró ante los medios antes del Draft que sería "el chico que trabajaría más duro" en caso de ser elegido.

"Pienso que puedo ayudar a cambiar la cultura y añadir dureza a un equipo. Si buscas a un hombre que puede hacerlo todo en la posición de corredor, yo soy tu tipo", agregó Holyfield, quien lleva un apellido con mucho peso en el mundo del boxeo y tratará de abrirse su propio camino en el emparrillado.

Pacquiao, Holyfield, Abner Mares, Santa Cruz: los rostros en el AT&T Stadium

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Carolina PanthersBoxeo

Más contenido de tu interés