null: nullpx
NFL

Hay contagiados por coronavirus entre los Chargers

Medios estadounidenses reportan que existen casos en la organización con covid-19.

15 Abr 2020 – 02:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...


Un miembro de Los Angeles Chargers ha dado positivo por covid-19 y al menos otros dos han presentado síntomas aseguran medios estadounidenses.

El primer caso de un contagiado por coronavirus entre la organización se da aproximadamente dos semanas después de que se cerrará las oficinas el pasado 12 de marzo.


El dueño del equipo, Tom Telesco, y el entrenador, Anthony Lynn, han sido descartados asegura la cadena ESPN. Hasta el momento se desconoce el nombre y la función de la persona que se encuentra contagiada, pero por el momento los Chargers ya ha notificado a todos aquellos que hubieran podido estar expuestos y fueron puestos en cuarentena.


El periodista Adam Schefter reportó que las otras dos personas han presentado síntomas pero no se ha confirmado que padezcan covid-19.

La NFL ha sido una de las ligas que ha presentado menos casos de contagiados, en gran parte porque en estos momentos no hay campaña, pero en los próximos días se llevará a cabo el Draft de la NFL, el cual será de forma virtual del 23 al 25 de abril.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés