null: nullpx
Artes Marciales Mixtas

Greg Hardy, exfigura de los Dalllas Cowboys, ya está listo para debutar en las MMA

El ex ala defensiva de Dallas decidió poner su carrera futbolística en espera para entrar a las MMA, según informó MMAFighting.com.
11 Oct 2016 – 12:17 PM EDT

Greg Hardy ya está ultimando su preparación para debutar en las artes marciales mixtas, pues el polémico ex ala defensiva de los Dallas Cowboys decidió hace un par de meses poner su carrera futbolística en espera para competir en las MMA.

Hardy, de 28 años y quien no tiene amplia experiencia artes marciales, ha estado entrenando durante varios meses en el área de Dallas-Fort Worth y, de acuerdo con su grupo de trabajo, muchos han expresado su interés en contar con él en sus carteles.


"Estoy muy centrado y muy contentos de comenzar mi carrera de MMA," dijo Hardy en una declaración a la página MMAFighting.com. "Voy a hacer esto de la manera correcta, se los puedo asegurar".

Como miembro de los Carolina Pantehsr, Hardy se perdió la mayor parte de la temporada 2014 de la NFL después de ser colocado en la lista de exentos del comisionado debido a un incidente de violencia doméstica con una exnovia., razón por la que también se perdería los primeros cuatro juegos de la temporada 2015.

Hardy jugó para los Panthers durante cinco temporadas antes de firmar un contrato de un año con los Dallas Cowboys el año pasado. Sin embargo, el jugador no pudo conseguir un nuevo equipo para esta temporada.


Su mejor temporada fue la 2013 cuando logró 15 capturas y fue nombrado al equipo del Pro Bowl.

El mes pasado, Hardy fue arrestado por un cargo de posesión de cocaína en el suburbio de Dallas, Richardson.

De acuerdo con su equipo, Hardy actualmente pesa aproximadamente 285 libras y se espera que compita como un peso pesado cuando haga su debut en las MMA, algo que seguramente se dará en 2017.

"Estoy totalmente comprometido a ser tan exitoso como pueda en este deporte", concluyó Haydy.


RELACIONADOS:Artes Marciales Mixtas

Más contenido de tu interés