null: nullpx
New England Patriots

¿A las patadas? Patriots contratan a entrenador de taekwondo para mejorar defensiva

New England se hizo de los servicios de un cinta negra y experto en las artes marciales mixtas.
14 May 2018 – 07:41 PM EDT
Reacciona
Comparte
NE quiere evitar lo sucedido en el pasado Super Bowl ante los Eagles. Crédito: Getty Images

O Bill Belichick se volvió loco o es un gurú que se adelanta al tiempo. El mandamás de los Patriots sumó a su staff a un entrenador cuya especialidad no es el fútbol americano.

De acuerdo al Boston Globe, los Patriots contrataron al experto en artes marciales, Joe Kim, para ayudar a fortalecer su defensiva, en especial el capturar a los mariscales de campo rivales.

Kim, cinta negra en taekwondo, se reunirá con Belichick ya que ambos coincidieron con los Cleveland Browns en 1992 cuando Bill fungía como head coach.


Cabe destacar que Kim no es un extrañó a la NFL, ya que ha trabajado como consultante con otros nueve equipos, incluidos los Bears, Chiefs y Redskins.

La labor de Kim con los Patriots se centrará en a yudar a cada apoyador o liniero con la colocación de sus manos y sus habilidades de combate mano a mano.

A pesar de que New England fue el séptimo equipo con más capturas (42) la campaña pasada, Belichick y compañía no quieren que vuelva a suceder lo mismo que en el Super Bowl LII, partido en el que Nick Foles les lanzó para 373 yardas y tres pases de anotación.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés