null: nullpx
Carolina Panthers

Gerald McCoy firma con los Carolina Panthers

El tacle defensivo veterano dejó a los Tampa Bay Buccaneers después de nueve temporadas y ahora jugará con sus rivales divisionales las Panteras.
3 Jun 2019 – 6:55 PM EDT

Después de visitar a los Cleveland Browns, Baltimore Ravens y Carolina Panthers, el tacle defensivo Gerald McCoy ha seleccionado oficialmente a su equipo.

McCoy está firmando un contrato de un año con los Panthers, informó Ian Rapoport de NFL Network, a través de una fuente informada de la situación. McCoy ganará aproximadamente ocho millones con la posibilidad de ganar 10.25 millones de acuerdo con el tiempo de juego y los incentivos, agregó Rapoport.

La firma significa que el seis veces Pro Bowler permanece en la NFC Sur, donde McCoy se enfrentará con caras conocidas dos veces al año, incluidos sus ex compañeros de equipo con los Tampa Bay Buccaneers.

McCoy ahora le da a los Panthers una línea defensiva con 10 apariciones en el Pro Bowl junto a Kawann Short y Dontari Poe, quienes han jugado en el juego estelar al menos dos veces.

Los Panthers también aseguran un veterano probado que comenzó 123 juegos en nueve temporadas con los Buccaneers. En su carrera, McCoy sumó 296 tacleadas, 54.5 capturas y 140 golpes de mariscal de campo, y fue una selección All-Pro del primer equipo en 2013.

Para aquellos que se suscriban a un ángulo de venganza, McCoy tendrá un tiro temprano contra su exequipo cuando los Panthers reciban a los Buccaneers en un enfrentamiento de la Semana 2 televisado por NFL Network.

Sin embargo, McCoy tendrá que esperar un año antes de poder regresar a Tampa Bay, ya que los Panthers y los Buccaneers jugarán en Londres en la Semana 6.

Más contenido de tu interés