null: nullpx
New York Jets

Geno Smith será el quarterback titular de los Jets contra Baltimore

El entrenador Todd Bowles decidió sentar a Ryan Fitzpatrick para darle oportunidad al mariscal de campo de cuarto año.
19 Oct 2016 – 02:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
** PREMIUM CONTENT - SPECIAL RATES APPLY ** New York Jets quarterback Geno Smith (7) poses for a portrait during the NFLPA Rookie Premiere on Saturday, May 18, 2013 in Pasadena, Calif. (Ric Tapia/AP Images for NFLPA) Crédito: AP-NFL

NEW JERSEY - Los New York Jets decidieron que Geno Smith empezará como quarterback titular el domingo contra los Baltimore Ravens en el MetLife Stadium.

En las reuniones de otoño de la NFL en Houston el miércoles, el dueño de los Jets, Woody Johnson dijo que fue decisión del coach Todd Bowles y que está apoya al entrenador en jefe al 100 por ciento.

Los Jets (1-5) han perdido cuatro juegos consecutivos y Ryan Fitzpatrick ha lanzado 11 intercepciones para encabezar ese departamento en la NFL y sólo cinco pases de anotación durante un arranque brutal.

Después de que los Jets perdieron 28-3 en Arizona el lunes por la noche, Bowles dijo que Fitzpatrick seguiría siendo el mariscal de campo titular.

Pero dio marcha atrás a esos comentarios el martes diciendo que siempre es un "status quo" justo después de los juegos y quería discutir las cosas con su personal y el gerente general Mike Maccagnan por la noche. Bowles decidió entonces mandar a Fitzpatrick a la banca e ir con Geno Smith en los controles.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New York JetsGeno Smith

Más contenido de tu interés