null: nullpx
New York Jets

Geno Smith se vuelve a lesionar en su regreso al emparrillado

El quarterback de los Jets tuvo su primer inicio como titular desde 2014 y se rompió el ligamento cruzado ante los Ravens
24 Oct 2016 – 2:54 PM EDT

El quarterback de los New York Jets, Geno Smith, volvió a romperse el ligamento cruzado de la rodilla, en su primer inicio desde hace dos temporadas

Smith salió en el segundo cuarto del partido de este domingo ante los Baltimore Ravens, en su primera aparición como titular desde 2014. Completó cuatro de ocho intentos de pase para 95 yardas antes de salir a causa de una tacleada del linebacker Matt Judon. Después del partido, dijo que la lesión no parecía muy significativa.


En la pretemporada del año pasado, Smith sufrió su primera lesión en un entrenamiento, lo que lo dejó sin iniciar la campaña, para la que estaba planeado arrancar como titular. Cuando estuvo listo para jugar, Ryan Fitzpatrick estaba en camino de romper el récord de más pases de anotación de la franquicia.

Sin embargo, el mal arranque de campaña de Fitzpatrick le dio la oportunidad a Geno de iniciar de nuevo con el control de la ofensiva el domingo ante Baltimore. Su nueva lesión hará que Fitzpatrick vuelva a la posición.

RELACIONADOS:New York Jets

Más contenido de tu interés