null: nullpx
New York Jets

Geno Smith dice que está audicionando para los Jets y para los otros 31 equipos NFL

Afirma que no es falta de respeto, que eso dice mucho de su carácter.
29 Jul 2016 – 07:29 PM EDT

La firma de Ryan Fitzpatrick con New York Jets y su nombramiento como quarterback titular representa un significado especial en la carrera pero de Geno Smith quien hasta 2014 tenía el puesto seguro.

El año pasado Smith tuvo un pleito en el vestidor y se fracturó la mandíbula, situación que le abrió la puerta a Fitzpatrick para tener una temporada espectacular.

Ahora Smith tendrá que conformarse con el puesto suplente o hacer algo al respecto: “No es una falta de respeto para nadie, pero estoy audicionando para éste equipo y para los otros 31 de la NFL” dijo el quarterback.

“La forma en que se maneja esto dice mucho sobre tu carácter. Tengo niños pequeños en casa que ven cómo reacciono. Todo mundo va a ver cómo reacciono. No voy a permitir esta situación, pero no es lo peor que he vivido, tampoco me alejará de mi objetivo final” comentó Smith quien entrará en su cuarta temporada en la NFL pero no quiere que sea la segunda desde la banca.

“No estoy decepcionado, estoy algo molesto, pero no es algo perjudicial, no estoy enojado con alguien, todos queremos estar ahí… esto solo añadió leña al fuego pero no de una manera negativa” dijo Smith.


RELACIONADOS:New York Jets

Más contenido de tu interés