null: nullpx

Fuentes: el Draft 2020 de la NFL se hará de forma remota

Roger Goodell dijo hace un mes que se realizaría con el menor número de personas posibles.
5 Abr 2020 – 01:55 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
NFL Draft 2020 Crédito: TUDN

Todo parece indicar que el Draft 2020 de la NFL se llevará a cabo desde la seguridad y comodidad de los hogares de los jugadores, representantes y directivos de los 32 equipos de la liga para respetar la cuarentena.

El evento más emocionante para los fans durante la temporada baja se llevará a cabo del 23 al 25 de abril en Las Vegas, pero de forma virtual para asegurar el bienestar de todos los involucrados.

Apenas hace un mes, el comisionado de la liga, Roger Goodell, comentó que el Draft se realizaría con el menor número de personas posibles. Pero ante la crisis que se vive en los Estados Unidos por el brote de coronavirus, la liga habría tomado esta decisión.

En un principio se habló de aplazar el Draft, luego de que las pruebas físicas, intelectuales y psicológicas de algunos de los jugadores más talentosos y cotizados del futbol americano colegial se vieran interrumpidas por el brote del COVID-19.

El equipo que posee la primera selección del Draft 2020 son los Cincinnati Bengals tras haber acumulado un récord de 2-14 en la campaña pasada. Los Redskins, Lions, Giants, Dolphins, Chargers, Panthers, Cardinals, Jaguars y Browns conforman el Top 10 de 'perdedores'.


Reacciona
Comparte
Publicidad