null: nullpx
Baltimore Ravens

Flacco y los Ravens lograron una gran remontada para vencer 25-20 a los Browns

Los de Baltimore perdían 20-0 en el primer cuarto, pero lograron recuperarse para conseguir su segunda victoria.
18 Sep 2016 – 05:19 PM EDT

CLEVELAND - Joe Flacco lanzó dos pases de touchdown al receptor Mike Wallace y los Baltimore Ravens se recuperaron de una desventaja de 20 puntos para vencer a los Cleveland Browns 25-20 el domingo.

Justin Tucker anotó tres goles de campo -el último a falta de 2:56 para finalizar el partido- y los Ravens (2-0), que perdían 20-0 en el primer cuarto, remontaron para superar a Cleveland y mejorar a 15-2 la marca contra los Browns bajo las órdenes de John Harbaugh.

El apoyador de los Ravens C. J. Mosley interceptó al quarterback de los Browns, Josh McCown, en la línea de meta con 13 segundos en el reloj para sellar la victoria.

Baltimore estuvo a punto de ir perdiendo por tres touchdowns en el primer cuarto antes de bloquear un punto extra y devolviéndolo para sumar dos puntos y encendiendo así la remontada.

McCown se mantuvo en el partido a pesar de una lesión en el hombro izquierdo para los Browns (0-2), que fueron damnificados tras fallar un gol de campo y sufrir tres sanciones costosas en el último cuarto.

Cleveland anotó tres touchdowns en el primer cuarto - dos en un lapso de 2:13 minutos - para aturdir a los Ravens, pero Flacco llevó a su equipo a la remontada y terminó 25 de 45 pases para 302 yardas.


Más contenido de tu interés