null: nullpx
Arizona Cardinals

Extensión de contrato de los Arizona Cardinals a Tyrann Mathieu

El versátil safety se convirtió en tres años en la piedra angular de la defensiva de Arizona y ahora es el safety mejor pagado de la NFL.
2 Ago 2016 – 05:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En un lapso de tres años, Tyrann Mathieu se convirtió en una de las piedras angulares de los Arizona Cardinals.

Los ‘Cardenales’ llegaron a un acuerdo con el back defensivo más versátil de la NFL con una extensión de 5 años y $62.5 millones de dólares promediando más de $12 millones anuales, informó Ian Rapoport de NFL Media, según varias fuentes con conocimiento del contrato, el cual cuenta con $40 millones garantizados.

Es revelador que la organización haya premiado a Mathieu como el safety mejor pagado a pesar de su lesión sufrida el pasado diciembre (ruptura del ligamento cruzado anterior).

Como recientemente hemos sido testigos en la serie de Amazon Prime All or Nothing: A Season with the Arizona Cardinals, Mathieu ha tenido éxito más allá de todas las expectativas, en la transición de un chico problemático en el colegial a un líder en su equipo.

Rapoport informó desde el mes de mayo que los Cardinals vieron al carismático joven estrella como la cara de su franquicia.

Cargando Video...
Top 100 Jugadores del 2016: (Lugar 28) FS Tyrann Mathieu

Como jugador híbrido en una liga muy competitiva, Mathieu es uno de los jugadores más divertidos que vimos el año pasado, haciendo una carrera seria como Jugador Defensivo del Año antes de que su lesión terminara con su temporada en la Semana 15.

En ambas posiciones de safety, en la ranura e incluso como linebacker externo, el artista conocido antes como ‘Honey Badger’ cubre a grandes alas cerradas, veloces receptores. A mediados de la temporada pasada, fue comparado con futuros integrantes del Salón de la Fama, Ed Reed y Troy Polamalu por sus instintos únicos y su capacidad natural de detectar las jugadas.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Arizona Cardinals

Más contenido de tu interés