null: nullpx
NFL

Esquinero de los Dallas Cowboys critica a jugadores problemáticos

Jourdan Lewis no se guardó nada, pues este sábado tres colegas se metieron en líos con la ley.
17 May 2020 – 12:32 AM EDT

El esquinero de los Dallas Cowboys Jourdan Lewis considera inaceptable que algunos jugadores de la NFL estén metiéndose en problemas con la ley en medio de la pandemia de coronavirus, que tiene las actividades preparatorias para la temporada 2020 detenidas.

Mientras la NFL se prepara para el inicio de la temporada regular, algunos de sus jugadores presuntamente han incurrido en delitos que los ponen de cara a la justicia.

Este sábado, en el que tres jugadores fueron arrestados, Lewis preguntó en sus redes sociales "¿Qué está pasando?". El cornerback de los Cowboys agregó que "en plena cuarentena, ¿cómo es que se están metiendo en tantos problemas?".

La mañana del sábado 16 de mayo los esquineros Deandre Baker, de los New York Giants, y Quinton Dunbar, de los Seattle Seahawks, se entregaron a las autoridades en Fort Lauderdale (Florida), luego de que se liberaran el jueves órdenes de arresto en su contra.

Ambos enfrentan múltiples delitos graves y años de prisión después de ser acusados de robar a individuos a punta de pistola a principios de esta semana en ese estado.

Mientras tanto, el receptor abierto de los Washington Redskins, Cody Latimer, fue detenido la madrugada de este sábado en Colorado por múltiples cargos, incluido agresión y uso de arma de fuego. Sin embargo, el wide receiver pagó una fianza, de 25 mil dólares, y posteriormente fue puesto en libertad.




El uniforme de los Rams a través de los años

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés