null: nullpx
New York Jets

En un entretenido encuentro, los Jets vencieron 37-31 a los Bills

Matt Forte y Ryan Fitzpatrick fueron las figuras del equipo de New York en el partido de jueves en la noche.
16 Sep 2016 – 12:07 AM EDT

NEW YORK. - Matt Forte anotó tres touchdowns y Ryan Fitzpatrick finalmente pudieron con la defensa de Rex Ryan, llevando a los New York Jets a una victoria de 37-31 sobre los Buffalo Bills en la noche del jueves.

Un touchdown de 3 yardas de Forte puso a Nueva York por delante 27-24 con 2:12 por jugar en el tercer cuarto. Luego Forte selló la victoria con un acarreo de 12 yardas para poner arriba a New York 37-24 con 4:02 en el reloj en el último cuarto.

Forte terminó con 100 yardas por tierra y, además, se convirtió en el jugador número 13 de New York en anotar tres touchdowns por tierra en un juego.

Los Jets (1-1) se recuperaron de su derrota en el inicio de la temporada ante Cincinnati y rompieron una racha de cinco partidos perdidos contra sus rivales de la división Este de la AFC.

Fitzpatrick acertó 24 de 34 pases para sumar 374 yardas y dio un pase de touchdown de 5 yardas a Eric Decker.

En la batalla contra uno de sus ex equipos, Fitzpatrick también superó los recuerdos punzantes de final de temporada del año pasado, cuando New York cayó 22-17 en Buffalo, derrota que eliminó a los Jets de los playoffs.

Los Bills (0-2) sufren ahora en la segunda temporada de Ryan como entrenador, jutso dos años después de ser despedido por los Jets.


RELACIONADOS:New York JetsBuffalo Bills

Más contenido de tu interés