null: nullpx
Washington Redskins

En un cerrado encuentro, los Redskins vencieron 29-27 a los Giants

Fue la primera victoria de Washington contra el equipo de New York en casi cinco años
25 Sep 2016 – 04:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

EAST RUTHERFORD – Los Washington Redskins (1-2) vencieron 29-27 a los a los New York Giants (2-1) el domingo, logrando así primera victoria ante este equipo en casi cinco años.

Washington sumó 15 puntos con sendos goles de campo Dustin Hopkins. Pero cuando la defensa tuvo que salir al campo, hizo maravillas. Una intercepción con una sola mano en la zona roja por Quinton Dunbar dio comienzo al último cuarto.

Luego, estando abajo 27-26 y con 7:59 para terminar el partido, los Redskins hicieron una serie de seis minutos y 56 yardas para patear el gol de campo de la ventaja.

El héroe inesperado fue el novato apoyador Su'a Cravens, que interceptó a Eli Manning para frustrar la última oportunidad los Giants.

El centro de New York Weston Richburg fue expulsado del partido contra Washington en el último cuarto después de ser sancionado dos veces por conducta antideportiva.

Bajo una nueva regla de la NFL, un jugador puede ser expulsado de un juego por cometer dos faltas de este tipo. Richburg cometió una en el segundo cuarto y luego otra al comienzo del cuarto periodo cuando bloqueó al esquinero de los Redskins Josh Norman y luego se burló de él en una jugada de pase.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés