null: nullpx
Jacksonville Jaguars

En Londres, los Jaguars vencieron 30-27 a los Colts

Los Jacksonville Jaguars ganaron en Wembley por segundo año consecutivo, luego de una remontada tardía ante sus rivales divisionales el domingo
2 Oct 2016 – 1:48 PM EDT

LONDRES- Blake Bortles lanzó dos pases de touchdown y corrió para otro para que los Jacksonville Jaguars vencieran 30-27 a los Indianapolis Colts, su rival divisional, el domingo en Wembley.

El quarterback levantó su nivel cuando su equipo más lo necesitaba para que su equipo lograra su primera victoria de la temporada después mantener su corta ventaja ante los Colts, que al final estuvieron cerca de la igualdad.

Bortles terminó con 207 yardas por aire y 36 por tierra en frente de los 83,764 aficionados en el primero de los tres choques de la NFL Internacional Serie en Londres este año.

Los Colts y el quarterback Andrew Luck no lograron conseguir que funcionara su juego de pases hasta el último cuarto, razón por la que sufrieron su tercera derrota en cuatro partidos esta temporada.

Luck y los los Colts lograron tres touchdown en ese último cuarto para sacudir los nervios de los Jaguars. Pero su pase en cuarta oportunidad y una yarda por avanzar en la yarda 49 de Jacksonville a falta de 1 minuto y 36 segundos por jugar cayó de manos del ala cerrada Dwayne Allen para darle la victoria a los Jaguars.


Más contenido de tu interés