null: nullpx
Atlanta Falcons

En duelo de volteretas, los Seahawks se imponen a los Falcons

Pese a anotar 21 puntos sin respuesta en el tercer cuarto, a Atlanta no le alcanzó para vencer Seattle y cayó 26-24
16 Oct 2016 – 7:57 PM EDT

Volteretas, rachas y hasta polémicas arbitrales en un duelo intensísimo que terminó en una apretada victoria de los Seattle Seahawks por 26-24 sobre los Atlanta Falcons.

Matt Ryan comandó la remontada de Atlanta en el tercer cuarto con tres pases de anotación para 21 puntos sin respuesta, que los ponía al frente 24-17. Seattle reaccionó en el último capítulo con un acarreo de una yarda de Christine Michael, sin embargo, el intento de punto extra por Steven Hauschka fue bloqueado y los Falcons mantenían ventaja por una unidad.

Sin embargo, en la siguiente ofensiva, Ryan, quien lanzó para 335 yardas, cometió su único pecado del partido, pues fue interceptado por Earl Thomas. Los Seahawks llevaron el balón al campo de los Falcons para que Hauschka se redimiera con un gol de campo de 54 yardas que puso el marcador 26-24.

Atlanta tuvo una oportunidad más, pero con cuarta oportunidad y diez por avanzar, Ryan lanzó un pase a Julius Jones, los oficiales no marcaron una evidente interferencia de pase de Richard Sherman y marcaron el pase incompleto que decretó la victoria de Seattle.

Los Falcons sufrieron apenas su segunda derrota de la temporada por cuatro triunfos, mientras que los Seahawks se ponen con marca de 4-1. Ambas escuadras permanecen como líderes de sus divisiones.

Más contenido de tu interés