null: nullpx
Miami

El Super Bowl LIV se juega en un mes en Miami

Este 2 de febrero Miami atraerá las miradas organizando por décima ocasión el Super Bowl.
2 Ene 2020 – 8:34 AM EST

Estamos justo a un mes del Super Bowl LVI que se llevará a cabo el próximo domingo 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

Miami será sede por décima ocasión repartida en dos estadios, el Orange Bowl y el Hard Rock Stadium, superando a Nueva Orleans que ha recibido la gran final siete veces.

Shakira y Jennifer Lopez serán las encargadas del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV, que tendrá nuevamente sabor latino. Por primera vez estas dos reinas del pop estarán juntas en el escenario más grande del mundo.

Los New England Patriots, campeones defensores al vencer por 13-3 a Los Angeles Rams en el pasado Super Tazón, parten como uno de los favoritos para repetir su título. En la División Este de la AFC avanzaron los Buffalo Bills.

Baltimore Ravens, Houston Texans y Kansas City Chiefs obtuvieron su boleto a la postemporada en la Conferencia Americana; se colaron como comodines los Titans y los Bills.

Mientras, en la NFC buscarán llegar al gran juego por el trofeo Vince Lombardi: Green Bay Packers, Minnesota Vikings, New Orleans Saints, San Francisco 49ers y Seattle Seahawks.

Ya quedaron atrás la Navidad y Año Nuevo, así que ve preparando el guacamole y las botanas para disfrutar con nuestros expertos Antonio de Valdés, Enrique Burak, Pepe Segarra, Memo Schutz, Luis Alberto Martínez, Valeria Marín y Gina Holguín el Super Bowl LVI, uno de los eventos deportivos más esperados del año.

Las imágenes de impacto en la Semana 17 de la NFL

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Miami

Más contenido de tu interés