null: nullpx
New York Jets

El quarterback Ryan Fitzpatrick y New York Jets acordaron un año más de contrato

Jugará en 2016 por 12 millones de dólares, más otros 3 millones en incentivos.
27 Jul 2016 – 07:34 PM EDT

Por fin New York Jets y el quarterback Ryan Fitzpatrick llegaron a un acuerdo de contrato que se produce con la apertura del campo de entrenamiento para novatos y veteranos rumbo a la pretemporada.

Fitzpatrick firmó contrato de solo un año por la cantidad de 12 millones de dólares. Se incluyen otros 3 millones de dólares en incentivos.

La extensión de Fitzpatrick fue un tema que acaparó la atención en el ámbito de los Jets desde que finalizó la temporada pasada. En 2015 el veterano quarterback tuvo una actuación espectacular con el 59 por ciento de sus pases completos, 3,905 yardas, 31 pases de touchdown y 15 intercepciones. Sin embargo, Los Jets terminaron con marca de 10 victorias y 6 derrotas que no fue suficiente para avanzar a la postemporada.

Las partes nunca lograron ponerse de acuerdo para un contrato a largo plazo.

Fitzpatrick entrará en su temporada 12 en la NFL. Inició en 2005 con St. Louis Rams; luego jugó 2 años con Cincinnati Bengals; pasó las siguientes 4 campañas con Buffalo Bills donde destacó en 2011 y 2012 como titular; finalmente de 2013 a 2015 jugó en 3 equipos por temporada: Tennessee, Houston y los Jets.

En New York estaba destinado a ser suplente de Geno Smith pero una lesión de éste en el campo de entrenamiento le abrió el paso a Fitzpatrick. Realmente se trató de un pleito en el vestidor, pero no con Fitzpatrick, donde Smith sufrió fractura de mandíbula.

Con la firma de Fitzpatrick ahora los Jets cuentan con 4 quarterbacks en busca de la titularidad: Fitzpatrick, Smith, Bryce Petty (jugador de segundo año) y el novato Christian Hackenberg, aunque todo indica que la firma de un año casi le garantiza la titularidad otra temporada más.

RELACIONADOS:New York Jets

Más contenido de tu interés