null: nullpx
Philadelphia Eagles

El QB mexicano Luis Pérez regresa a la NFL: firmó por un año con los Eagles

Philadelphia le ofreció un contrato de un año al quarterback de ascendencia mexicana como suplente de Carson Wentz tras su paso por la AAF y los Rams de Los Angeles.
9 Abr 2019 – 12:56 AM EDT

De vuelta en la NFL. El quarterback mexicano Luis Pérez firmó un contrato por una temporada con los Philadelphia Eagles, de acuerdo a múltiples reportes este lunes y a la cadena ESPN.

Luego de jugar con el Birmingham Iron, de la Alliance of American Football, liga que acaba de suspender operaciones indefinidamente en su temporada inaugural, el mariscal de campo está de regreso en la National Football League con los campeones de la campaña 2017.

Luis Pérez realizó una prueba con los Eagles la semana pasada y ahora llegó a un acuerdo por un año con Philadelphia donde será uno de los quarterbacks reservas de Carson Wentz, titular indiscutible de la franquicia de la NFC Este.


En la AAF, Pérez completó 135 de 258 pases para 1,460 yardas, con cinco touchdowns y seis intercepciones durante ocho partidos.

Esta será la segunda oportunidad de Luis en la NFL, luego de jugar con Los Angeles Rams en la pretemporada de 2018 pero no pasó el último recorte y quedó fuera del roster definitivo.

Pérez jugó en Texas A&M-Commerce del 2016 al 2017 y ganó el Harlon Hill Trophy en el 2017 como el mejor jugador universitario a nivel División II de la NCAA.

Más contenido de tu interés