null: nullpx
New York Jets

El día después de firmar contrato, Ryan Fitzpatrick fue nombrado titular de los Jets

El entrenador en jefe Todd Bowles dijo que es el trabajo para el veterano quarterback.
28 Jul 2016 – 07:57 PM EDT

Apenas un día después de acordar un nuevo contrato, Ryan Fitzpatrick fue nombrado quarterback titular de New York Jets, decisión del propio coach principal, Todd Bowles quien dijo: “Es su trabajo”.

Desde este jueves Fitzpatrick se presentó en el campo de entrenamiento, primer día de trabajo con todos sus compañeros desde el final de la temporada pasada: “Me gustó mucho tener algo de dinero garantizado, aportar lo que puedo hacer y simplemente ver qué pasa” dijo el veterano quarterback que firmó por un año y 12 millones de dólares, más 3 millones más que saldrían de incentivos.

“Cada año tengo algo que demostrar” dijo Fitzpatrick quien en 2015 tuvo la mejor temporada en la historia para un quarterback de los Jets.

El coach Bowles ahora no tiene duda sobre quién abrirá como quarterback. Durante la temporada baja trató de justificar el puesto para Geno Smith pero ahora las cosas cambiaron. Smith será suplente, el novato Christian Hackenberg estará en la tercera posición junto con Bryce Petty en caso que los Jets decidan enfrentar la temporada regular con 4 quarterbacks.


RELACIONADOS:New York Jets

Más contenido de tu interés